martes, 22 de junio de 2010

Video sobre Lupus.








Hace 22-23 años nunca había oido la palabra Lupus.

Mis visitas cada vez eran más frecuentes al medico,porque me inquietaban unas marcas que salían en la piel.

Con mi Madre iba a dermatólogos que opinaban a simple vista que el botón del pantalón tejano,podía estar haciendola.No sé yá si le llamaría al diagnostico Levistraus-itis,cimarrón-algia,o Lois-ancrosis....JAJAJAA....a no eso sería en nuestros tiempos,y en una serie...pero que ocurrente estoy esta tarde.:D...

Seguiamos con el NO diagnostico de aquellas marcas que me notaba más durante la noche,me despertaba constantemente,parecía que habían más mosquitos de la cuenta...pero no eran los mosquitos...;al día siguiente era más grande,y al dia siguiente,y así sucesivamente un tipo de mapa mundi en mi piel,que no sabían la procedencia,y así pasaban meses,años.Algún dermatólogo me empezó a dar una lista en una receta "especial",de condimentos vários con unos aceites,vitaminas,etc;compuesto para un Laboratório a hacer exclusivo para mi.Sería lo que conocemos por Placebo,que a parte de engrasar la zona,y recordarme al betún incoloro,poco o nada iba haciendo,eso si!...cada vez que me abrochaba el pantalón tejano pensaba...mmmm...será el botón?...





---------------------------

Este apartado lo seguiré para las andanzas y aventuras hasta el diagnóstico del Lupus.Tremenda cara a cuadros se me debió quedar,,no entendía lo que el Doctor me decía,o no entendía porque a mi me lo decía...jaja...; la vuelta a casa en la Vespino casi pudo convertirse en un amasijo de chasis empotrao',,solo que algo me dijo en último momento NO!...respiré hondo,reaccioné,... :)

...

No hay comentarios: