martes, 15 de junio de 2010

TU TIENES LUPUS.

Una persona,un paso.Hoy me he estado acordando de una chica que conozco.La primera vez que la ví hace como unos siete años,venia un al medio día andando cera arriba,colorada,molesta...Hacia yá el Sol de las suyas a esa hora.
Otro día la volvi a ver y hablando del Sol,calor,la Piel; me dijo: esque tengo una enfermedad muy rara,es como un Reuma,y en verano lo paso muy mal,-No creo que la conozcas...(cuando me dijo ésto,pensé...),y por consiguiente al decirle si no se llamaría Lupus...me miró extrañada diciendome que ¿cómo sabía yo eso?...a lo quue le respondí que "eramos del Club".

Perdimos el contacto durante un tiempo,encontrandonos un dia de Congreso del Lupus celebrado en Málaga.Me dio muchisima alegria,como ver que tenia otro concepto de la enfermedad,otra aceptación,aunque claro,encontrarse mal en periodos no lo aceptamos ni queremos nadie.Pero la aceptación,puedo,no soy diferente,soy persona capáz,valida como tu y como tú o tu otro...simplemente me tengo que adaptar,a situaciones,a trabajos,a posturas ante la gente que no comprende,aunque una revelde como yo...intenta que la que cambie es la gente,y me vea como todo lo que he relatado.Es costoso,recuerdo siempre tener que demostrar todo.Es como que te ven un lado oscuro...jaja,les inquieta y no entienden. Para todo ello hay que sentirse y estar unidos en las causas,las exigencias,derechos,todo es importante.
He ganado una amiga que ahora hablamos del Lupus y las sensaciones que nos dejan las personas.Que las hay encantadoras,comprensivas,y eso amigos dá fuerza,ayuda...ayuda a seguir,aun con cansancio, a ponerte metas,a veces podriamos llegar a decir como una preciosa frase como ésta,...si mañana ya no viviese,aun ésta noche,plantaria un Árbol....Gracias.

No hay comentarios: