sábado, 15 de mayo de 2010

El porqué del título anterior.


Me gustaría avisar de antemano,que éste blog no es "Lupus,lupus,lupus",aunque creo que a veces me hace ser de una determinada forma,y sí una gran parte de relatos van a salir desde síntomas iniciales,posteriores,y demás cuestiones sin dejarle todo el protagonismo,porque lo tienen otras personas.

Deporte,desde que recuerdo he practicado deporte,suave.Lo comenzaba,unos meses,años,se intercalaban las obligaciones,los malestares,y se iba olvidando.He comenzado de nuevo,habiendo dejado ésta vez algo más de diez años sin practicarlo.Mucho.
A diferencia de muchas personas que quizá lo vean como deporte-estética;lo veo como deporte-mentalidad.

Punto y a parte con mi mentalidad.Llevo años conociendo personas increibles por internet,sobretodo relaccionadas con el Lupus,después en persona,llevo años intentando aprender internet también,aviso por si veís el blog soso.Durante éste tiempo me llevo sensaciones,experiencias,amigos.Un buen número importante de persoonas no entienden mi forma de expresión cuando escribo.Todo sea dicho,que cuando quiero opinar algo,aun siendo como el Mosquito Zapatero en un rio,a costa de contracorrirnte,opino hasta la saciedad.El cómo opino no está tan claro.Y si,sooy de las personas que cuando ironízan,pero de forma graciosa...(creo)...pongo los...."jajajajaja" pertinentes,a veces espero no sea necesário.
SHOW TIME : Sí, mi Espanglish es estupendo.Pero es el mio...ahora ya estáis avisados,porque lo quiero hacer a mi manera,con lo que me encanta,lo que no me gusta, de ésto que compartimos que és vida,ser lo más optimista posible,ir recordando lo hermoso vivido,del antes y del ahora.
Para mi el título empieza mi blog,y hay un puñado de buenos motivos para hacerlo,el primero...es la nueva etapa para la enfermedad del Lupus,otro motivo,es la mitad o eso creo,del tiempo vivido,del cual la otra mitad la enfermedad me acompaña,pero no tiene mi palabra,mi palabra la tengo yo,és tan solo como vivas la enfermedad,y si eres felíz.Hoy lo soy.

Podéis buscar otra cosa por ahí,si aburro...ja,ja,ja...ya iremos viendo.Ammm,optimista de tí si eres Psicólogo/a y crees que ando "coja".
Ya me iré haciendo preguntas que no me vá a hacer nadie...je,je,je...¿Que porqué se llama el blog El deporte del Lupus?,porque el Lupus rodea bordeando la palabra;es esfuerzo,es voluntad,es cansancio,a veces es resistencia,llanto,derrota,optimismo,descanso,reposo,euforia.A veces se tiene todo eso.

Buenas tardes?,...por si ha entrado alguien ahora...:p
...Amm,se me olvidaba,el "Doctor Gregori House" de la serie HaaaaaaaUUUUUseeee...es un estúpido,lo sé,trabaja ficción,lo sé,no és Médico,luego no diagnostica,luego no creamos.Solo miremos,modo,forma...e introducción al Lupus en nuestras pantallas de Tv.
Gracias por leer,si ha "caido esa breva"...:)
see you later!!.

No hay comentarios: